martes, 6 de mayo de 2014

watch dogs

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.


En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal.


Es permisible invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, también se puede ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, siempre se jugara como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador se vera con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud. En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. A medida que avanzes de nivel en el multijugador se iran desbloqueando mejoras y nuevos metodos de hackeo.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario