lunes, 13 de enero de 2014

Need for Speed MOST WANTED


La nueva generación de Autolog te permite dejar tu huella por toda Fairhaven City, publicando tus récords en tiempos, velocidades, saltos y persecuciones. Pasa frente a cualquier radar, punto de velocidad o salto para ver su marcador único. A continuación, toma impulso, pisa el gas a fondo y prueba a ponerte en cabeza. ¡Logra el salto más largo en cualquier cartel y así los demás verán tu cara en él! Será un recordatorio constante para tus amigos de que eres un Most Wanted.
beat_your_friends_5.jpg
Durante demasiado tiempo hemos tenido que esperar para pilotar los coches de nuestros sueños. Se acabó la espera. En Most Wanted, “abierto” significa algo más profundo que un simple mundo abierto. Prácticamente todos los coches estarán disponibles desde el principio. Explora el mundo. Si puedes encontrarlo, podrás pilotarlo. Cada coche tiene su propia serie de pruebas, diseñadas para mostrar sus capacidades únicas. Domina cada coche a tu ritmo y en cualquier orden para ganar Speed Points y subir de nivel. Si obtienes suficientes SP, te habrás ganado el derecho de enfrentarte a los 10 coches más espectaculares del juego: los coches Most Wanted. Derrótalos en duelos cara a cara para convertirte en el Most Wanted de Fairhaven. Inclina la balanza a tu favor modificando tu coche con fantásticas modificaciones como chasis reforzados, neumáticos hinchables, carrocerías antiimpactos, descargas de nitro o neumáticos de pista. En Most Wanted, la personalización gira en torno a la experiencia de juego. Cada modificación cambiará lo que puedes hacer con tus coches. Anticípate a amigos, rivales y policías experimentando distintas combinaciones de coches y modificaciones.
Todo cuanto hagas en Most Wanted te reportará Speed Points, aumentará tu Nivel Speed y te permitirá desbloquear modificaciones. Mejora los neumáticos, chasis, carrocería y suspensiones de tu coche. Cámbialo de color. Añádele matrículas. Recorre las calles con estilo. Potencia los puntos fuertes intrínsecos de tu coche, ya se trate de su velocidad en recta, su manejo fuera del asfalto o su solidez y resistencia. O, por el contrario, palia sus puntos débiles: aumenta la velocidad punta del F-150 Raptor, el manejo fuera del asfalto del Corvette o aumenta la robustez del Ariel Atom.
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. En Most Wanted disfrutarás conduciendo coches de ensueño como siempre has querido. Sin circuitos ni simulaciones. Lo importante será llevar tu coche hasta sus límites y más allá, realizando derrapes perfectos a más de 300 km/h, forzando a tus amigos fuera de la carretera, dejando atrás a la policía y saliéndote con la tuya con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario